jueves, 26 de septiembre de 2013

Un Recuerdo Especial...

Hola todas..... Hoy es un dia un poco especial..y por eso quisiera compartirlo con todas las amigas
 que me siguen...poniéndo en conocimiento una vez más que la amistad
 es es uno de los sentimientos mas fuerte que tenemos,
 por ese motivo quiero expresarlo como regalo a mi querida amiga Tere
que  hoy  sería su Cumpleaños, que fisicamente ya no está con nosotros, pero
 está siempre presente..
Tere: .. Hoy es el primer cumpleaños que no estás  con nosotros, hoy hace un año
que hablamos por última vez...
 la vida, las circunstancia, las desiciones que sé yo... te llevaron a tu tierra
 allá muy lejos, dejándome muy sola... y también a tu familia,  pero el consuelo
 es que me quedé con todo lo mejor de tu persona, con todo tu cariño hacia a mi y mi familia
 todo eso lo llevo grabado en mi corazón asi que .. por todo eso hoy voy a darte mis felicitaciones..!
                                 Felíz Cumple..!Sé que estás conmigo..!!

12 comentarios:

  1. Alicia ,seguro que alla donde esté es feliz de ver que conserva una amiga como tú...
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que desde algun lugar , sigue viendote
    petons

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, QUE BELLO RECUERDO, TENLO POR SEGURO QUE TERE SE VA A SENTIR MUY FELIZ CON TU HERMOSO MENSAJE DE AMOR Y DE MUCHA AMISTAD, COMPARTO TU DOLOR Y ME ADHIERO A TU HERMOSO RECUERDO DE UNA QUERIDA AMIGA, UNA BELLISIMA ENTRADA EN SU HONOR .
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo, aunque lo fisico se va el recuerdo es perdurable y ella esta contigo...un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo comentario para tu amiga. Seguro lo leyó.
    Cariños
    http://lulurulitos.blogspot.com
    http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres genial ! pero como no te he descubierto antes !! me gusta tu blog es muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo amiga, la amistad va más allá de todo, la llevamos adentro en nuestro corazón, besossssss !!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita, no me llega tu correo, entra noreply, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que sentido y reconocido Homenaje y felicitación a tu amiga.
    Las amigas son un tesoro invaluable..y tu lo pules y lo llevas mucho mas Allá.
    eso dice la persona que ERES
    feliz Domingo

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar