domingo, 8 de septiembre de 2013

San Lorenzo del Escorial

Hola.. que tal el domingo..??
Sigo con mi reportaje fotográfico.. éstas son de la noche del
15 de agosto, a las doce de la noche  (y por casi media hora)
                 en San Lorenzo del Escorial
un espectáculo de fuegos artificiales al compás de la música
 que la verdad fue maravilloso, por lo menos a mi me encantó.
 Muchísima gente, que ademas venian de alrededores  y de mas lejos...
  como llegamos temprano nos pudimos poner bastante adelante
y lo vimos todo muy bien...luego tuvimos que esperar  para salir porque no
 nos podíamos dar la vuelta de tanta gente...
 Pero todo super lindo, ya habia estado otras veces en el Escorial pero nunca en
 ésta fiesta, ahora me queda ir en época de nieve...
El Monasterio de El Escorial me parece fascinante, con  majestuocidad  en la noche...
Y tambien caminamos  por el Cno Viejo. de tierra que lleva al Monasterio (por el campo) pero
 no lo hicimos todo porque son unos 12km desde donde  estábamos y ya me rendí...jejeje





En las fotos no se pueden apreciar mucho,  el colorido de los fuegos y acá se puede ver como empezaba a llenarse de gente




8 comentarios:

  1. Bonitas fotos Alicia !! Me alegro mucho de que las vacaciones fueran estupendas:
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Geniales los fuegos Pirotécnicos!!Un feliz jueves
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, he organizado un sorteo en mi blog !! os invito a participar !!!
    http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/
    Saludos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindos son los fuegos artificiales, es una de las cosas que mas me gusta ver. Son unas fotos preciosas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Mira la primera vez que fuimos a San Lorenzo del Escorial, era el día del Santo y estaba cerrado así que tuvimos que volver al año siguiente, un beso

    ResponderEliminar