jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi caja para las cintas

Hola  a todas... aca vengo a poner otra caja de madera (de las de vino)
 ésta es doble , la tengo hace ya años y alli estaba esperando que le diera algún uso,
 el dia llegó y la he tuneado y  ahora guardo las cintas de raso y organza..
 ésta la hice con la técnica de la vela, que me enseño Ayla, y la verdad que me
gusta mucho ésta técnica , , en la tapa le puse una servilleta de mariposas
 que me encantan , regalo de Quima... espero les guste  como a mi...








9 comentarios:

  1. Que bonita Alicia!! me encanta. Por cierto, que es la técnica de la vela? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado esta tambien. Ahora tus cintas y ppuntillas van a lucir el doble en sus cajas tan bellamente decoradas.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, asi lo tendrás todo colocadito... un besin...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Si me cae alguna por mis manos haré una, pero tendré que preguntarte como se hace. besitos

    ResponderEliminar
  5. buenisima!! me encanto y creo que como muchas artesanas , nos preguntamos cual es la tecnica de la vela...?? Gracias por pasar por mi blog , aca devolviendo visitas. jeje

    ResponderEliminar
  6. Pero que cajas tan bonitas haces, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por las lindas palabras que dejaste en mi blog...
    Te cuento que ya hace algún tiempo que soy tu seguidora pues me gusta mucho todo lo que haces...
    y por supuesto acepto ese mate...jiji
    beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, ahora tus cintas estaran guardadas en una caja preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar